autograncreditofamsa

Auto Gran Credito Famsa

autograncredito famsa

autograncredito famsa

Contacto

Felix U. Gómez No. 960 Nte. 3er. piso esquina con Madero
Col. Centro
Montrrey, Nuevo León

C.P. 64000

Tel. 8125-5910 Ext. 135, 137, 145, 146, 150

 

Iniciamos operaciones al público en Mayo del 2005, siendo nuestra principal orientación de negocio el autofinanciamiento de unidades automotrices nuevas.

Por tratarse de una empresa filial de Grupo FAMSA, en su arranque nuestras operaciones eran promovidas y colocadas por nuestra cadena de tiendas. Con el inicio de operaciones de Banco Ahorro FAMSA, su red de sucursales actualmente es la encargada del manejo de nuestro producto financiero. Gracias al apoyo de nuestra Institución Bancaria, Auto Gran Crédito FAMSA cuenta con el respaldo comercial y operativo de un total de 278 sucursales, con cobertura en 25 estados y con el apoyo en ventas de cerca de 600 ejecutivos financieros de promoción.

Hemos logrado consolidar una cartera sana formada por grupos de consumidores bien administrados, calificados y evaluados bajo los estrictos procedimientos de supervisión crediticia de Grupo FAMSA, empresa líder en venta de aparatos eléctricos y enseres domésticos a crédito. Lo anterior, adicionalmente nos está permitiendo generar márgenes de maniobra que favorecen un buen nivel de flexibilidad en el proceso de resolución de operaciones.

En base a lo anterior, no tenemos ninguna duda en que encontraremos una solución para lograr que usted estrene una nueva unidad automotriz.

http://www.autograncreditofamsa.com/

 

  • luis

    pesimo servicio no lo recomiendo